Buscar en Google:

El Santos se refuerza para hacerle frente a la Liga Promérica y Liga Concacaf

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "foyOd BADSANTOSOFISIAL Nueros SANTISTAS SANTOS IGT f KEVIN MICHAEL KEVIN MICHAEL KEVIN MICHAEL RUIZ UMAÑA YUAYCELL EVERARDO YUAYCELL EVERARDO YUAYCELL EVERARDO WRIGHT RUBIO"

El Santos de Guápiles confirma que el mundialista de Brasil 2018 Michael Umaña, además del mexicano Everardo Rubio y el limonense Yualcell Wright llegan al club para el semestre venidero.


El hecho de salir del Comunicaciones donde realizó una importante carrera, además, de residir en Guápiles, facilitó las negociación de la gerencia general santista y el zaguero mundialista tico, autor del  penal que le dio a Costa Rica la clasificación a cuartos de final en Brasil 2014.


Junto a Michael Umaña, el Santos de Guápiles logró el objetivo de contar con un nuevo jugador en zaga, se trata del mexicano Everardo Rubio de 24 años de edad podría ser parte de una zaga de tres centrales con Pablo Arboine y Michael Umaña.


También se negoció el arribo del delantero limonense Yuaycell Wright, quien tuvo un buen año con La Tromba y el guardameta Kevin “Shaka” Ruiz, mismo que jugó para Grecia el torneo anterior.
Santos disputará la Liga Concacaf, además del Apertura 2021 de Liga Promérica.