Buscar en Google:

Jafet dice que expulsión pudo poner en riesgo su vida y que Saprissa quiere a Leo Moreira

Imagen

Jafet Soto expulsado del estadio 'Fello' Meza

El gerente general del Club Sport Herediano, Jafet Soto, fue protagonista antes, durante y después del partido que el conjunto florense disputó la noche del lunes ante Santos de Guápiles en el estadio José Rafael 'Fello' Meza correspondiente a la semifinal de ida del Torneo de Clausura de la Liga Promerica.

En la previa al compromiso, Jafet manifestó que el Deportivo Saprissa está interesado en poder contar con el portero Leonel Moreira, quien a mitad de año culmina su préstamo con la Liga Deportiva Alajuelense. La ficha del guardameta pertenece al Pachuca de México.   

''Sé que Saprissa está pujando por Leo Moreira, está compitiendo por él. Saprissa y Pachuca siempre han tenido buena relación'', indicó el gerente rojiamarillo.  

Dispara contra el arbitraje 

Al minuto 40 del primer tiempo Soto fue expulsado y tuvo que abandonar el 'Fello' Meza. Una vez culminado el partido regresó al reducto brumoso y, fiel a su estilo, brindó explosivas declaraciones.     

''Ahora vamos a ver que mentiras dice el informe arbitral, nosotros habíamos pedido a la Comisión de Arbitraje que no nos mandaran a Juan Gabriel Calderón, ustedes vieron que desastre el arbitraje de hoy (lunes), fue ridículo, Osvaldo Rodríguez tuvo que haber salido expulsado, nos miden diferente, fue un arbitraje limitado en personalidad, temeroso, nervioso, nos quieren sacar a punta de arbitraje; ahora nada más falta que nos manden a Pedro Navarro el jueves a pitar en Guápiles'', expresó Jafet.  

''Ustedes fueron testigos de mi lenguaje, en ningún momento les falté el respeto, lo más triste es que en la jugada por la que me expulsaron no fui yo el que reclamé, es indudable que ya venían con instrucciones de echarme, no hice absolutamente nada'', añadió. 

''Qué lógica tiene que yo me salga del estadio y agarre mi carro 50 minutos ahí afuera sabiendo que vivo en Heredia y que puede ser peligroso para mí, ¿y si me pasa algo o a mi carro le pasa algo?, tendría que demandar a Uanfut y a los que hicieron ese reglamento porque están atentando contra mi vida, ustedes saben muy bien lo que me quiere la gente en Cartago'', concluyó.

Declaraciones tomadas de Radio Columbia 

MÁS INFORMACIÓN