Buscar en Google:

Alexander Vargas sobre presencia de Palomeque en Guadalupe: ''No tengo celos, él tiene muy claro que yo soy el técnico'' (VIDEO)

Imagen

El sábado, durante el partido entre Guadalupe FC y Herediano en el Estadio Colleya Fonseca, llamó la atención la presencia en las graderías del técnico mexicano Fernando Palomeque.

Tras el compromiso, que culminó 2-2, el entrenador guadalupano Alexander Vargas llegó a la conferencia de prensa y le consultaron sobre ese tema. Su respuesta fue contundente: ''Primero que todo Palomeque es mi amigo y si el está aquí es porque hay un aval mío, yo no tengo celos de nada, cuando él vino al país lo trajo Antonio Abasolo, el dueño de este equipo, así como yo le he pedido a él muchos consejos, se los he pedido a otros entrenadores, todo lo que sea de ayuda para la institución bienvenida sea, él es de la casa, es mi amigo, de mi familia, es amigo de todo el cuerpo técnico y de los dirigentes'', respondió. 

''No hay ningún misterio, pudimos haber llamado a otro que nos venga a ayudar, esto no es de tener celos, aquí lo más importante es la institución y si él (Palomeque) viene con su asesoría a ayudarnos bienvenido sea, no veo ningún problema que él esté asesorándonos en algunas cosas sabiendo que el entrenador del equipo soy yo y él lo tiene muy claro, no hay ningún problema'', agregó.   

En referencia al partido contra los florenses comentó: ''Siento que fue un juego muy complicado para los dos equipos, se puede decir que fue un tiempo para cada uno, en el primero estuvimos cometiendo muchos errores, en el segundo corregimos y logramos darle vuelta al marcador, lamentablemente luego muy rápido cometemos un penal y nos empatan''.    

 

''Del todo contento no salgo, quería ganar, dar un salto en la tabla, deseo que el equipo esté más arriba. Esperemos que el grupo mantenga la misma intensidad, hemos perdido muchos puntos por falta de manejo, en desconcentraciones en táctica fija, hay partidos en donde hemos jugado bien pero los resultados no se nos han dado, hemos fallado en pequeños detalles'', concluyó. 

Guadalupe FC es penúltimo en la tabla con 16 puntos. En la próxima jornada visitará a Sporting FC. 

MÁS INFORMACIÓN