Buscar en Google:

Marcel sobre su situación legal: ''Ya es hora que se sepa la injusticia que vivo día a día''

Imagen

Marcel Hernández regresará a una audiencia preliminar

El delantero cubano de La Liga Deportiva Alajuelense, Marcel Hernandez, se pronunció este domingo mediante sus redes sociales para referirse a la situación legal que atraviesa tras la denuncia por supuesto abuso sexual contra una menor de edad. 

''Amigos aquí les dejo el punto de vista jurídico de mi abogado el Lic Raymundo Peréz. Creo que ya es hora que se sepa la injusticia que vivo día a día en esta situación'', escribió el artillero. 

''Gracias a mi familia, equipo legal, a Global Football Group que siempre han estado a mi lado, a mi club Liga Deportiva Alajuelense - Costa Rica por este apoyo incondicional que me están dando, a la afición en general que siempre me da palabras de aliento en la calle cuando me ven, que siempre han creído en mi y también a los que no. Por mi lado sigo y seguiré fuerte hasta el último momento. Dios tarda, pero NO olvida'', añadió.  

El pasado viernes se confirmó que el caso de Hernández regresará a una audiencia preliminar debido a que un juez anuló el sobreseimiento que había sido dictado.

"La Unidad de Género de la Fiscalía Adjunta de Cartago informó que el Tribunal Penal de Cartago declaró ineficaz la resolución emitida por el Juzgado Penal, por lo que ordenó devolver el expediente a esa instancia para que se realice una nueva audiencia preliminar", informó la oficina de prensa del Ministerio Público.

Es la segunda vez que el sobreseimiento dictado por el caso de una presunta violación es anulado, por lo que es la tercera ocasión en la que irá a audiencia preliminar para determinar si debe ir a juicio o no.

MÁS INFORMACIÓN

Aquí las declaraciones del abogado de Marcel  

No hay ninguna descripción de la foto disponible.