Buscar en Google:

Luis Fallas: ''No es fácil negociar tus principios y valores por dinero''

Imagen

Limón FC responde: ''Es irresponsable afirmar que los jugadores estaban de fiesta, era una cena''

El técnico Luis Fallas, quien el sábado su separado sorpresivamente como entrenador de Limón FC, publicó este lunes un amplio mensaje en sus redes sociales para pronunciarse sobre su salida. 

Fallas no ocultó su dolor de abandonar un club al cual le tiene mucho cariño y afirma que se va con la cabeza en alto. 

Aquí el mensaje: 

No es fácil negociar tus principios y valores por dinero o trabajo

Realmente Dios en esta ocasión me puso a prueba eso VALORES Y PRINCIPIOS que aprendí de las dos personas mas humildes y sencillas mi papá Rigo y mi mamá Nana. 

Hay dos cosas que duelen más: No ser más el entrenador de Limón FC y por supuesto el quedarse sin trabajo.

Se que la gente ha valorado mucho mi determinación, pero quiero que sepan que no fue fácil, lo pensé, consulté gente de mi confianza, muchos me aconsejaron que dejara pasar por alto el incidente, otros que tenía que mantenerme firme en lo que mi mente y corazón sentía.

Ni mi esposa y mis hijas opinaron al respecto, pero como iba yo hacer lo contrario si ellas fueron testigo de todo lo que sucedió a dos metros arriba de nuestro apartamento, creo que conociéndome no esperaban otra cosa de mí, sabían que no iría en contra de la disciplina y sobre todo de mis principios y valores.

Quiero expresar que no es fácil perder un trabajo que amo con todo mi corazón y en especial a un equipo que es parte de mi vida, pensé en mi familia y que iba hacer si me despedían, pero me regocijé en mi fe,''Dios pronto proveerá”.

Hay momento que no olvidare ese día: Cuando se me indica de parte de gerencia deportiva y general que si quería dirigir el partido tenia que alinear a Esteban y si no lo hacía no podía dirigir el juego, es el momento donde les indico que decidieran ellos, fue cuando me indicaron que si quería despedirme de los jugadores.

Lloré mucho cuando me estaba despidiéndome de los muchachos, lloré de orgullo porque pude mirarlos a los ojos y quizá dejarles la mejor enseñanza mas allá de lo técnico-táctico, principios, valores y disciplina que siempre les inculque.

Quiero agradecer a Reynaldo Parks porque le pregunté si tenia que esperar en el bus hasta que terminara el juego y su respuesta vino de su corazón, no usted no se queda botado aquí y muy amablemente busco un taxi que me llevara de regreso a mi casa en Limón.

En el taxi recibí muchas llamadas de la prensa, pensé en no dar declaraciones, pero decidí hacerlo sin ninguna mala intención porque todo lo dije es absolutamente cierto aunque el club en su comunicado dice lo contario (es normal y están en su derecho defenderse, no los culpo ), mi esposa y mis hijas saben que solo dije la verdad tal cual como sucedió porque ellos estuvieron escuchando y observando los hechos ,entonces no tengo que demostrarle a nadie la verdad.

Yo no renuncié, la gerencia me puso dos opciones y yo les indique decidan ustedes y disidieron que no podía dirigir el partido. 

MÁS INFORMACIÓN