Buscar en Google:

Bryan Ruiz: "Yo tengo una forma de ver el fútbol y se los hice ver a todos"

Imagen

El capitán de Liga Deportiva Alajuelense, Bryan Ruiz, continúa su lucha para mejorar el espectáculo en el fútbol nacional. En rueda de prensa el futbolista volvió a comentar que se debe dejar de perder tiempo, reclamar y tirarse al piso.

"Yo tengo una forma de ver el fútbol y se los hice ver a todos, tenemos que dejar de pelear por todo, reclamar todo, las jugadas divididas tirándonos al piso por cualquier situación eso hay que cambiarlo y los jugadores lo han ido entendiendo", comentó el capitán.

Además, el fichaje bomba del campeonato insistió que dejando de lado este tipo de acciones el fútbol nacional se puede ver beneficiado para darle al aficionado un mejor espectáculo. "Dejar de reclamarle al árbitro, meterle un poco más de dinámica son cosas en las que a mí me gusta liderar. Dejar de hacernos el pobrecito dentro de la cancha y ganar los partidos porque somos mejores".

"Si bien es cierto somos 11 contra 11 y hay maña eso ha hecho que baje el nivel del campeonato y eso queremos cambiarlo. Mi forma de liderar es dar el ejemplo, por eso digo lo de dejar de reclamar y tirarse", agregó.

Además, el '10' dijo que esta bien enfriarlos los partidos, pero siempre y cuando sea acorde con el reglamento.

Por último, Ruiz confesó que se acerca a los jóvenes para darles consejos que le sirvan de cara al futuro, "Lo intento hacer en cada entrenamiento, en cada partido y siempre dándole ese consejo a los de más proyección".

RECOMENDACIONES

Convocados a microciclo de La Sele con varias caras nuevas

Bayern Múnich derrota al Sevilla y se queda con la Supercopa de Europa

Flamengo de Brasil tiene 16 jugadores contagiados con Covid-19

VIDEO: Cuerpo técnico de la Sele a la expectativa del sorteo de la Copa Oro