Buscar en Google:

Ureña sobre polémico video: "Era mi cumpleaños 30 y el lugar se prestaba para celebrarlo"

Imagen

Luego de su salida de la Liga Deportiva Alajuelense, Marco Ureña ya se encuentra instalado en Corea del Sur enfocado en poder hacer bien las cosas con su nuevo club Gwangju FC. 

El delantero brindó una entrevista a Teletica Deportes y, además de hablar sobre esta nueva experiencia en suelo asiático, respondió ante la consulta sobre el video en donde se le vio en el Festival PicNic siendo sacado con ayuda de un oficial de seguridad privada. 

Por esa situación La Liga multó económicamente al jugador rebajándole el 50% de su salario. 

Para Marco, quien el pasado mes de marzo cumplió 30 años, el Gwangju FC será su sexto equipo en el exterior. Anteriormente había militado con Kuban Krasnodar (Rusia), Midtjylland y Brøndby (Dinamarca), San Jose Earthquakes y Los Angeles FC (Estados Unidos). 

MÁS INFORMACIÓN 

Adaptación 

Estoy muy contento, adaptándome, disfrutando cada día y aprendiendo de la cultura de ellos, realmente impresionado. Soy el jugador con más currículum, el Gwangju FC es un equipo que viene de la segunda división. 

Video y sanción 

Era mi cumpleaños número 30, tenía nueve años sin vivir en Costa Rica, era un lugar que se estaba prestando para celebrarlo y listo. La gente en Costa Rica que me critique, que me juzgue, lo que sea, no le estaba haciendo daño a nadie, lo que me duele es el tico, alguien que en una localidad que vale 100 mil colones vaya y esté más pendiente de las demás personas. 

Charla con Adonis Pineda  

Durante la entrevista, Ureña recordó la charla que tuvo con el portero Adonis Pineda luego de perder la final del  pasado semestre contra Herediano: "Le dije, así te tenía que pasar, de usted depende cómo quiera tomar el reto, si quedarse con lo que fue de aquí para atrás o tomar lo positivo y ahora sí papá, estamos en la Liga". 

Fuente: Teletica Deportes