Buscar en Google:

Pochettino elogia nuevamente a Keylor: ''Es uno de los mejores porteros del mundo''

Imagen

Como parte de una revancha por lo sucedido la temporada pasada, Paris Saint-Germain le ganó 2-3 a Bayern Múnich en el Allianz Arena por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Un encuentro muy disputado del cual Mauricio Pochettino se marchó satisfecho.

"Estoy contento con el resultado y con la actitud del equipo contra el mejor equipo de Europa. Debemos felicitar a los jugadores por su sacrificio, estamos tratando de repetir este tipo de actuación", dijo el entrenador argentino en diálogo con RMC Sport.

Y añadió: "El mérito es de los jugadores, ellos son los protagonistas principales y es su calidad lo que hay que destacar. Esta noche hubo muchos sacrificios, pero todavía nos queda un partido, 90 minutos por jugar. El partido de ida es favorable, pero la vuelta será difícil y eso lo sabemos".

Sobre la labor del portero costarricense Keylor Navas comentó: ''Es uno de los mejores porteros del mundo y estamos muy contentos de que juegue para nosotros''.

 

Con respecto a lo que espera del partido de vuelta, Pochettino cerró: "Es un resultado totalmente diferente al de la ida contra el Barça, la ventaja es lo más corta. Esperamos que nuestra actuación en la vuelta sea mejor que ante Barcelona, ​​ese es nuestro deseo".

MÁS INFORMACIÓN