Buscar en Google:

Centeno: ''Tenemos que ser valientes y aceptar la crítica''

Imagen

Walter Centeno, entrenador del Deportivo Saprissa, es consciente de que su equipo no ha lucido bien en el presente Torneo de Apertura y las dos últimas derrotas sufridas ante Cartaginés son un fuerte llamado de atención. 

''Los primeros quince minutos los disfruté, el equipo hizo muy buenas rotaciones pero después empezamos a jugar mucho para atrás y Cartaginés empezó a tener más confianza, hicieron bien las cosas, lo hizo mejor que nosotros, han estado mucho más atentos y acertados en situaciones en donde nosotros no hemos estado claros, tenemos que aceptar las derrotas y buscar revertir la situación, tengo confianza en mis jugadores de que vamos a evolucionar y mejorar'', comentó el Paté en conferencia de prensa. 

''Asumo la resposnsabilidad, esto se resuelve con trabajo y tranquilizando a los jugadores, confiar en nuestro potencial, estas son cosas por la que pasa un equipo en las cuales tenemos que ser valientes y aceptar la crítica.  En otros partidos habíamos ganado pero sin jugar bien, soy consciente de eso, talvez eso hoy el fútbol me lo está cobrando'', agregó.  

Saprissa, que le adeuda dos juegos al calendario, quedó con 10 puntos en el segundo lugar del grupo B. El miércoles visitará en duelo de reposición a Jicaral. 

MÁS INFORMACIÓN