Buscar en Google:

Luis Marín: "Creo que no merecíamos perder"

Puede ser una imagen de una persona, practicando un deporte y al aire libre

Luis Antonio Marín, técnico de Alajuelense se mostró satisfecho por lo mostrado por sus dirigidos, pero no por el resultado que considera injusto, además explicó porque no utilizó al cubano Marcel Hernández, que se encontraba en el banquillo.

"Estoy bastante satisfecho con el desenvolvimiento del equipo, con el resultado no. Creo que no merecíamos perder. Hay que rescatar varias cosas buenas que se hicieron en un equipo muy joven", comentó Marín.

Con respecto, al goleador Marcel Hernandez, el estratega manudo fue muy claro a la hora de aclarar porque a pesar de tener a uno de los goleadores en la suplencia no lo tomó en cuenta.

"Marcel Hernández estuvo enfermo toda la noche y no estaba en condiciones para jugar. Yo no voy a ser tan estúpido de tenerlo en el banco y no ponerlo, eso está clarísimo, es nuestro goleador", explicó.

"Marcel quería estar con los muchachos, acompañarlos, pero habíamos decidido con él que no jugará", añadió.

Por último, Luis Marín dijo utilizar lo único que tenían para refrescar en la zona de ataque.

"Lo que metí fue lo que tenía como Andrés Gómez. Ofensivamente no teníamos muchos más, lo que había disponible fue lo que utilizamos", finalizó.

Alajuelense enfrentará en el Morera Soto el próximo viernes a la Asociación Deportiva San Carlos a las 8:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Pérez Zeledón consigue su primer triunfo en el torneo ante un joven Alajuelense (1-0)

Fútbol Femenino Coronado cambia de administración y buscará volver a ser pionero del Fútbol Femenino en Segunda División

Hanna Gabriels dará taller de empoderamiento y autodefensa en el Hotel Tilajari en San Carlos

Gerard Piqué: "Ahora somos los que somos, es lo que hay"