Buscar en Google:

Jimmy Marín: ''En la selección durante la Copa Oro me felicitaron por mi actitud''

Imagen

La noche del viernes Jimmy Marín ingresó de cambio y marcó la diferencia en la victoria del Deportivo Saprissa como visitante 3-0 frente al Municipal Pérez Zeledón. El volante ingresó de cambio, marcó doblete y colaboró con una asistencia.

''Era un partido complicado, es vital ganar este tipo de juegos para luchar por estar en el primer lugar, eso es lo que es lo que queremos, el equipo se vio bien, manejamos bien el balón'', indicó Jimmy tras el compromiso.  

   

Marín venía de anotar el pasado martes en el triunfo de los tibaseños como locales 3-0 contra Santos de Guápiles.

Pocos minutos con la Sele en la Copa Oro  

Ante la consulta de haber sido con el jugador de campo con menos minutos jugados con Costa Rica en la Copa Oro el morado comentó: ''Yo no juego para revancha ni para hacer polémica, lo hago para Saprissa, lo hago, para sentirme bien, es lo que me da alegría, al ser convocado para la Copa Oro uno siempre tiene la ilusión de sumar minutos, de tener la oportunidad, no se me dio pero nunca agaché la cabeza, nunca estuve enojado ni haciendo malas caras, siempre estuve positivo y alegre, apoyando a los compañeros en todo momento, a los entrenamientos siempre iba alegre, no jugaba y al día siguiente me preparaba de la mejor manera, estoy tranquilo, demostré buena actitud, no se me dio la oportunidad y no pasa nada, queda seguir trabajando, seguir haciendo las cosas bien en el equipo y si el profesor me convoca a la selección mayor y me da minutos intentaré aprovecharlos de la mejor manera''.  

Marín no tuvo minutos en ninguno de los tres partidos de la fase de clasificación de la Copa Oro. En los cuartos de final ante Canadá, con el marcador a favor de los norteamericanos 2-0, ingresó de cambio al minuto 90.

''No hablé con el profe (Luis Fernando Suarez) sobre eso (pocos minutos), nunca me dijo nada y no pasa nada, mis compañeros me felicitaron por la actitud, por esos 5 minutos que entré con toda la disposición del mundo, vienen cosas muy importantes en la selección, hay que estar siempre listo y preparado y nunca generar mal ambiente porque es echarse a morir uno mismo'', añadió.  

Saprissa ahora pone su mirada en el partido de la Supercopa de la Liga Promerica ante Alajuelense el próximo miércoles en el Estadio Nacional a las 8 pm.

Declaraciones tomadas de Teletica Radio  

MÁS INFORMACIÓN