Buscar en Google:

Programación y árbitros para la fecha 12 de la Liga Promerica

Imagen

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) definió los cuartetos arbitrales que impartirán justicia en la fecha 12 del Torneo de Clausura 2021 de la Liga Promerica. 

Esta jornada la abrirán los equipos de Limón ante Guadalupe, cuando los del Caribe reciban a los guadalupanos el sábado 6 de marzo, a las 3 p.m. en el estadio Ebal Rodríguez. El réferi de este encuentro será Geiner Zúñiga, quien será asistido por William Chow y José Montes, mientras que el cuarto réferi será Benjamín Pineda.

Ese mismo día, pero a las 5:30 p.m., el Municipal Pérez Zeledón recibe a los alajuelenses. El silbatero asignado es Carlos Salazar y los asistentes son Luis Granados y Emmanuel Alvarado; como secretario estará Danny Lobo.

Los partidos del sábado los cierran los equipos de Herediano y Sporting FC, cuando se enfrenten a las 8:30 p.m. en el estadio Nacional. Allen Quirós está asignado como réferi, Andrés Arrieta y Alejandro Fernández serán los asistentes, mientras que Steven Madrigal fungirá como cuarto.

Para el domingo están programados dos juegos. El primero será entre Saprissa y Grecia, en el Ricardo Saprissa, a partir de las 4 p.m. El cuarteto arbitral está comandado por Henry Bejarano, lo asistirá Mauricio Córdoba y Marvin Meza y de secretario estará Keylor Herrera.

El segundo partido del domingo es entre San Carlos y Jicaral, a las 6 p.m. en el estadio Carlos Ugalde. El réferi asignado es Cristian Rodríguez, como asistentes están Danny Sojo y Jeriel Valverde, como cuarto asistirá William Mattus.

La jornada 12 la cerrará Santos vs Cartaginés, partido que se realizará el lunes 8 de marzo, a las 7 p.m. en el estadio Ebal Rodríguez. Rigo Prendas pitará el encuentro, Octavio Jara y Ricardo Martínez los asistentes y Hugo Cruz estará como cuarto árbitro.

MÁS INFORMACIÓN    

Imagen