Buscar en Google:

Lagos: ''Había perdido la esperanza de volver a jugar, siento como si fuera a debutar'' (VIDEO)

Delantero se encontraba laborando en Café Rey 
Está muy cerca de llegar a los 100 goles en primera 

Imagen

Cristian Lagos vuelve con mucha ilusión al fútbol de la primera división. Luego de haber estado alejado del futbol tras su paso por Turrialba en la segunda categoría, el artillero llega a Jicaral Sercoba para el presente Torneo de Apertura 2020 de la Liga Promerica. 

''Estoy muy agradecido con esta nueva oportunidad, me siento muy feliz, como si estuviera debutando porque sinceramente no me lo esperaba, me había hecho la idea de que no iba a volver a jugar. Estaba en el equipo de Turrialba pero por el tema de la pademia quedamos fuera del torneo y ante lo difícil de la situación decidí separarme y ponerme a trabajar en la empresa Café Rey, estoy muy agradecido con ellos, desde que llegue me recibieron de muy buena manera'', comentó Lagos en una entrevista a Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com.

''Fue muy gratificante recibir la llamada de Jicaral, se que todavía tengo mucho para dar, tengo metas pendientes y espero poder cumplirlas en este torneo, quiero llegar a los 100 goles, me faltan cuatro, vengo con mucha ilusión y la motivación al tope para ayudar al equipo de la complicada situación que está atravesando,'' agregó.  

Lagos tiene 36 años de edad. Anteriormente ya había estado en Jicaral.  

La escuadra peninsular, al mando del técnico José Giacone, ocupa el último lugar del grupo B.  

MÁS INFORMACIÓN  

El tico Cristian Lagos anotó sus primeros goles en la India - Diez - Diario  Deportivo