Buscar en Google:

Kenner Gutiérrez: “Estaría encantado de portar la camiseta del Saprissa” (VIDEO)

Imagen

Luego de unas horas de ser separado de Liga Deportiva Alajuelense, el defensor Kenner Gutiérrez dijo que está cerca de llegar al Cartaginés o Santos de Guápiles, pero dejó claro que si algún día tuviese que jugar en Saprissa, lo haría sin problemas.

Once fueron los años que estuvo el zaguero vinculado al equipo rojinegro, siendo este el único club con el que jugó en Primera División.

Este miércoles atendió a Al Pie del Deporte en una amplia charla.

¿Cuáles son sus sensaciones con esta salida de la Liga?

“Ha sido uno de los momentos más difíciles de mi vida. Ayer fue una noche larga y amarga pero hoy tenía que levantarme con la frente en alto. Siempre me entregué y salgo muy tranquilo y satisfecho”

“Ya lo presentía. Este torneo ha sido muy atípico para mi persona. Me toma en cierta forma por sorpresa por lo que me dicen. Eso es lo que me tiene un poco incómodo pero hay que respetar las decisiones. Agustín lo que me dice es que es por presión de la misma afición, cosa que no comparto pero lo respeto”

¿Cómo califica su rendimiento en la Liga?

Como todo en la vida, hay momentos buenos y otros no tanto. Uno como jugador siempre trata de buscar una constancia dando lo mejor de si. Han sido once años de luchas, de muchas circunstancias positivas.

¿Le pareció que fue el momento para despedirlos, 24 horas después de la Final?

No voy a entrar en controversia pero estoy agradecido con la institución que me dio un nombre., Hay decisiones que uno comparte y otras que no. Yo le deseo el bien a quienes están tomando las decisiones para que la institución sea grande.

¿Ha hablado ya con algún club?

Sí, estoy agradecido con Cartaginés y Santos que me han llamado. Estamos ya llegando a un acuerdo y en las próximas horas esperamos definirlo. Yo estaría encantado de ir al equipo que adquiera mis servicios.

¿Quisiera volver a la Liga o cierra la puerta para siempre?

Es una pregunta difícil, pero uno nunca se debe cerrar puertas. Yo dependo totalmente del fútbol y donde quieran mis servicios, lo escucharé. 

Se dice mucho que hay líderes negativos en la Liga. Usted no puede hablar de los demás, pero ¿tiene usted esta etiqueta?

No, no. Se habla de más porque no se llega al título. Si uno llega al campeonato todo esto cambia. Ahorita todos son malos y te buscan todos los defectos.

¿Se pondría la camiseta del Saprissa?

Hoy en día soy un desempleado del fútbol, dependo totalmente del fútbol y estaría encantado de portar la camiseta del Saprissa