Buscar en Google:

Carevic: ''El récord es para la institución y los jugadores''

Manudos cerraron la primera vuelta firmes en el liderato con 7 victorias y 4 empates 

Imagen

El entrenador argentino, Andrés Carevic, logró igualar el mejor arranque de campeonato de Alajuelense al cerrar la primera vuelta del Torneo de Clausura 2021 de la Liga Promerica invicto.    

Con la victoria 1-3 la noche del miércoles en casa de Guadalupe FC los manudos consolidaron el liderato al sumar 25 puntos gracias a 7 triunfos y 4 empates.  

''Ganamos un partido difícil e intenso, creo que fue un juego parejo ante un equipo que se hace fuerte en su casa, rescato el esfuerzo y compromiso de nuestros jugadores'', mencionó Carevic en conferencia de prensa. 

Sobre la buena racha que tiene la escuadra rojinegra mencionó: ''Nosotros siempre tratamos de implementar nuestro juego, no estoy muy al pendiente de las estadísticas, eso no es para mí, es para la institución y para nuestros jugadores, al final de cuentas lo importante es que nuestro equipo gane e ir partido a partido, no nos fijamos en que estamos siete puntos arriba''.  

En el Torneo de Invierno 2015 los erizos, al mando del colombiano Hernán Torres, habían comenzado el campeonato con 11 partidos sin derrotas. Ahora los erizos tendrán la oportunidad de superar ese récord el próximo sábado en su visita frente al Municipal Pérez Zeledón. 

MÁS INFORMACIÓN