Buscar en Google:

VIDEO: Los dardos de Jafet a La Liga con Marco Ureña y McDonald protagonistas

Imagen

Este miércoles Jafet Soto, gerente general del Club Sport Herediano, habló en conferencia de prensa y tocó muchos temas. Uno de ellos fue con respecto al pedido de sanción por parte de Alajuelense contra Esteban Alvarado. También se refirió a unas declaraciones dadas por los manudos Marco Ureña y Jonathan McDonald. 

¿Marco Ureña dijo que la cancha de Herediano está muy mala, que opinión le merece? 

“Me extraña sus declaraciones porque se le olvida cuando se me ofreció, antes de volver con La Liga. No voy a decir que él me llamó directamente, porque usan a otros, peró ahí él no dijo nada, Marco no te quisimos contratar así de fácil”. 

Por otro lado, para ponerle más picante, también señaló: "Hace poco un exliguista querido por la afición de Alajuelense se nos ofreció". 

"Aquí lavamos la ropa en casa"

Soto manifestó que no es justo señalar a una persona por una derrota, como asegura él lo hizo Jonathan McDonald con Adonis Pineda. 

"Me gustaría tener a Adonis en Herediano, para que él vea cómo es un vestidor hermano, que arropa. No que salgan a echarle la culpa, como hizo McDonald al decir que perdieron por dos errores, o que los compañeros no saben tirar centros". 

¿Sobre pedido de La Liga para sancionar a Esteban Alvarado? 

"Se considera video oficial el del canal que transmite el partido. El video no es oficial, es de Multimedios, y lo tomó el hijo del vicepresidente de la Liga, además, Esteban habla inglés y holandés. Esperamos que no haya sorpresas con los señores del Tribunal y que no se le salgan los colores".