Buscar en Google:

VIDEO: Carevic renueva con Alajuelense

''Es importante continuar con este proceso un año más'', declaró el estratega 

Imagen

Lleida: ''Carevic tenía varias opciones pero puso otras cosas en la balanza''

La tarde de este sábado la Liga Deportiva Alajuelense confirmó que llegó a un acuerdo para extender el ligamen hasta el 2022 con el técnico argentino Andrés Carevic. De esta manera se pone fin a rumores que lo vinculaban al Mazatlán FC de México. 

Carevic, quien arribó al conjunto erizo en el 2019, finalizaba su contrato al final del presente Torneo de Clausura de la Liga Promerica.

''Muy contento de poder continuar en esta gran institución, agradecido con la directiva, con Agustín, con los jugadores, del gran esfuerzo que se están haciendo en todas las áreas del club, todo lo que se ha hecho hasta el momento es trabajo de todos, es importante continuar con este proceso un año más, seguir potenciando a nuestra gente joven'', declaró en entrenador rojinegro.  

''En mi carrera como técnico la etapa en La Liga ha sido la más bonita, considero que estamos trabajando muy bien en conjunto con todo el, estoy muy agradecido por la oportunidad que me dieron desde un inicio, he crecido mucho en mi carrera estando en esta maravillosa institución'', añadió.   

 

En México se había informado en los últimos días que el argentino era candidato para dirigir al Mazatlán FC, equipo que milita en la primera división azteca. 

Con los manudos Andrés suma dos títulos: Apertura 2020 y Liga Concacaf. 

En el presente certamen de Clausura la escuadra liguista cerró la fase de clasificación invicta con 50 puntos tras 14 victorias y 8 empates. Ahora se alista para enfrentar al Deportivo Saprissa en semifinales. 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 1 persona y barba

Imagen