Buscar en Google:

Los motivos de la inesperada salida de Luis Fallas como entrenador de Limón

Técnico afirma que dirigentes lo obligaron poner de titular a Esteban Alvarado pese a falta disciplinaria

La imagen puede contener: una o varias personas

Limón FC separa al técnico Luis Fallas
Unafut iniciará investigación contra Limón FC tras denuncia de Luis Fallas

Este sábado se confirmó que Luis Fallas fue separado como técnico de Limón FC, una noticia inesperada tomando en cuenta que el estratega viene de realizar un gran trabajo con los caribeños en el Torneo de Apertura 2020. 

¿Qué pasó?    

El motivo que generó la ruptura, según comentó Fallas a www.everardoherrera.com, fue el siguiente. El presidente de Limón FC, Celso Gamboa, tiene un apartamento en el mismo edificio que vive Luis. La noche del viernes el estratega se percató de que el jerarca se encontraba con varios jugadores. Había música con volumen elevado. 

En dicha reunión estaba Esteban Alvarado, quien se fue a las 12 medianoche, media hora después abandonó el lugar Johnny Gordon y el último en hacerlo fue Roy Smith. 

Ante esto, el entrenador conversó con dirigentes de Limón y los jugadores involucrados comunicándoles que ninguno de los tres futbolistas iban a participar en el duelo ante Alajuelense pero lo obligaron a poner a Alvarado. El entrenador se negó y en Limón decidieron separarlo.

Al final el duelo contra los liguistas fue dirigido por el asistente Ricardo Allen. Esteban fue titular, mientras que Smith y Gordon no estuvieron en la convocatoria. 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

La imagen puede contener: 1 persona, texto