Buscar en Google:

Juan Carlos Rojas descarta llegada de Kendall Waston: ''Le hicimos una de las mejores ofertas de nuestra historia''

Presidente del Saprissa niega categóricamente que hayan valorado vender el club 

Imagen

Juan Carlos Rojas vislumbra en Saprissa un ''exitoso recambio generacional''

El Deportivo Saprissa buscó fichar el defensor Kendall Waston, quien se encuentra libre tras no seguir en el FC Cincinnati de la Major League Soccer estadounidense. 

Juan Carlos Rojas, presidente del conjunto morado, señalo en una entrevista al Programa 120 Minutos de Radio Monumental que hicieron un esfuerzo importante pero al final la respuesta no fue positiva. 

''A Kendall le hicimos una oferta extraordinaria, de las mejores de nuestra historia. Tuvimos una reunión especial para analizar este tema. Al final el jugador tomó una decisión, me hubiera encantado tenerlo'', explicó Rojas. 

Waston tiene 33 años de edad. Milita en la MLS desde el 2014. 

Rojas manifestó que muy probablemente en los próximos días anunciarán un nuevo fichaje. No quiso dar nombres pero todo indica que será Christian Bolaños. También hizo énfasis de que para el torneo de Clausura 2021 buscarán darle más oportunidad a los jóvenes. 

¿Está quebrado Saprissa, han valorado vender a Saprissa? 

''Son parte de los rumores que han salido en estos días, eso es totalmente falso, nosotros manejamos una política y nos apegamos a eso'', respondió el jerarca.  

Movimientos en Saprissa 

Altas: Ariel Rodríguez 

Bajas: Johan Venegas - Johnny Acosta 

MÁS INFORMACIÓN