Buscar en Google:

Ruiz confirma interés de varios equipos: ''Voy a tomarme un máximo de diez días para decidirme"

Reconoció que hubo contacto con Alajuelense y otros clubes de Costa Rica
''Me veo jugando un Mundial más'' 

Imagen

Bryan Ruiz demandará al Santos por deuda salarial y daño moral

Este miércoles el futbolista costarricense, Bryan Ruiz, brindó una conferencia de prensa virtual y habló sobre su salida del Santos de Brasil. En cuánto a su futuro, reconoció que hay equipos interesados, pero de momento no tiene una oferta formal. 

''Ya han llegado equipos interesesados, eso me pone muy contento, me voy a dar un máximo de 10 diez para tomar la mejor decisión'', comentó. 

Ruiz cumplirá el próximo mes de agosto 35 años de edad. Había llegado al fútbol brasileño en el 2018. 

Situación contractual 

''Con respecto a mi pase internacional la FIFA se encargará de liberarlo"

Demanda a Santos 

'En Santos se han dicho muchas cosas que no son verdad y en su momento me mandaron a un equipo B, es por eso que en parte de la demanda se aduce daño moral''

Interés por su ficha  

''Ya han llegado equipos interesesados, eso me pone muy contento, me voy a dar un máximo de 10 diez para tomar una decisión''. 

''Ofertas formales todavía no tengo, espero que ya empiecen a llegar en los próximos días para sentarme y analizarlas bien, soy una persona a la que le gustan los retos". 

''En estos momentos no tengo una prioridad en específico, sí me gustaría volver a Europa, pero hay que ver opciones de toda parte del mundo, incluido Costa Rica, lo que quiero es jugar, disfrutar del fútbol''. 

''El tema de cómo un país este manejando la pandemia podría inclinar mi balanza para tomar una decisión..., he visto que en Costa Rica han aumentado los casos, pero para nadie es un secreto que estar en el país de uno es diferente". 

''Sé que para el equipo que me contrate será una apuesta, tengo mucho tiempo sin jugar y voy a cumplir 35 años". 

¿Lo han llamado de Costa Rica? 

''Si he tenido contacto de Alajuelense y de otros equipos de Costa Rica..., estoy abierto a todo, en estos momentos no puedo hablar de prioridades"

¿Influirá lo familiar para definir su futuro?

"Me encantaría jugar con Yendrick, pero no es una prioridad, es como lo de mi abuelo, que me pidió jugar con Saprissa, pero no puedo tomar una decisión solo por eso". 

Pasado en Europa 

"Sería muy lindo volver a Holanda con el Twente o igualmente al Gent de Bélgica, de momento no se ha presentado ningún contacto"

Selección 

''Ronald González (DT de la Sele) me lo ha dicho, que si vuelvo a jugar voy a tener una posibilidad, para eso necesito competir".  

''Me veo jugando un Mundial más, eso dependerá de mí". 

Problema de espalda 

''Lo del tema de mi espalda no es un impedimento, llevo un tratamiento que me ha servido mucho, he venido jugando así los últimos diez años"

MÁS INFORMACIÓN