Buscar en Google:

Lakers se ponen en ventaja 2-0 ante el Miami Heat en final de la NBA

Imagen

El equipo de Los Angeles Lakers ganó la noche de este viernes el segundo juego de las Finales de la NBA ante Miami Heat y tiene la serie 2-0.

Con una noche de 65 puntos entre Anthony Davis y LeBron James, los Lakers se llevaron el segundo juego con marcador de 124-114, pero el dato interesante es que cada vez que usan el uniforme en honor a Kobe Bryant los angelinos ganan y mantienen esa racha.

“Siempre es especial (honrar) a alguien que extrañas tanto, alguien que representó a esta franquicia por más de 20 años“, dijo James cuando le preguntaron sobre el invicto de los Lakers jugando con los jerseys negros.

LeBron aseguró que se trata de honrar a Kobe y toda su familia, “para nosotros honrarlo, de eso se trata todo esto… estamos pensando en la familia Bryant, Vanessa y las niñas, las amamos y ojalá las hagamos sentirse orgullosas vistiendo estos uniformes en la postemporada”.

Una noche donde LeBron James terminó con 33 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias mientras Anthony Davis firmó 32 puntos y 14 rebotes, perfilándose ambos como claros favoritos al premio al Jugador Más Valioso (MVP) de las Finales.

Los de Miami llegaron al juego con las bajas de dos de sus jugadores más importantes, Goran Dragic y Bam Adebayo, quienes se lesionaron en el primer juego y su presencia en el tercer partido del domingo o en el resto de la serie está en duda.

Los Lakers, establecieron siempre el ritmo y el control del marcador durante todo el partido, sin que los Heat, que disputan las Finales por primera vez desde el 2014, tuviesen nunca la opción de meterse en el juego y mucho menos optasen a conseguir la victoria.

El tercer partido de la serie se jugará el domingo, en el mismo escenario de la burbuja de Orlando.

Imagen