Buscar en Google:

Bolaños: “Saprissa me dio todo a mí”

 

La imagen puede contener: 1 persona

Christian Bolaños tras un gran torneo grupal y personal con el Deportivo Saprissa fue claro en sus declaraciones tras la obtención del título ante Liga Deportiva Alajuelense. 

“El saprissismo es muy grande, los jóvenes valores tienen que darse cuenta quiénes han pasado aquí y en Saprissa ser campeón es muy diferente. Los jóvenes valores tienen que saber dónde están llegando”, comentó Bolaños. 

Sobre el momento como capitán del Deportivo Saprissa, Bolaños mencionó que es una gran responsabilidad y además un privilegio.

“Me tocó portar banda de capitán, es un orgullo y un privilegio, es una responsabilidad y tenía que levantar la Copa”, dijo el experimentado volante.

De igual manera, agradeció al director técnico, Walter Centeno, por darle libertad para desenvolverse dentro del terreno de juego. 

“Tengo que agradecerle a Walter, me dio libertad en cancha y tengo que darle crédito. Encontró una madurez en mí que podía ayudarle al equipo en último cuarto de cancha. He hecho bien las cosas y Dios me ha premiado”, resumió el jugador.