Buscar en Google:

Brasil utilizó a su tercer portero y los 26 convocados por Tite ya sumaron minutos en el Mundial

Este lunes Brasil goleó a Corea del Sur por 4-1 en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y se enfrentará a Croacia. En ese marco, Tite mandó a la cancha a Weverton, el tercer arquero, por Alisson y así los 26 convocados ya jugaron. 

El conjunto de Tite liquidó el encuentro en el primer tiempo con un contundente 4-0 por los goles de Vinicius Jr, Neymar, Richarlison y Lucas Paquetá. En la etapa final, Brasil bajó la intensidad y Corea descontó con Seung Ho Paik para el 4-1 final.

Con el 4-1 en el resultado y a diez minutos del final, Tite decidió que ingrese Weverton, el tercer arquero del plantel de Brasil, por Alisson y así los 26 jugadores de los convocados de la Verdeamarela ya sumaron minutos en el Mundial de Qatar 2022.

Declaraciones de Weverton 

"Es un momento muy especial para mi vida, pero lo principal es conseguir el título. Ese es nuestro objetivo. Nuestro objetivo siempre es ganar, respetando siempre las decisiones de Tite, y a mis compañeros Alisson y Ederson, que están en un gran nivel. La oportunidad de hoy fue por las circunstancias de juego. Mi objetivo es el grupo. Estoy feliz. Todos somos importantes, recibí la oportunidad, estoy feliz y es un momento especial para mi carrera", valoró el arquero en zona mixta tras el partido.

"Tite habló conmigo. Mi propósito es ganarme la oportunidad y uno trabaja para ello. Uno nunca sabe cuándo va a llegar y vas a sumar minutos. Fue muy especial jugar unos minutos. Ahora vamos por el título, que es nuestro objetivo", explicó.

Brasil se metió a los cuartos de final y enfrentará a Croacia el próximo viernes por el pase a semifinales. El ganador de ese encuentro enfrentará a Argentina o Países Bajos. 

Imagen