Buscar en Google:

El lamento de la prensa mexicana: "Olvídense de quinto partido" (VIDEOS)

Los medios deportivos mexicanos fueron duros con el equipo del 'Tata' Martino luego de la derrota ante Argentina por 2-0 en la segunda jornada del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. 

México necesita ganarle a Arabia Saudita si o si y, de ser posible, por una marcador abultado. 

El reconocido medio "Diario Récord", que indicó "estar harto" de que Argentina vuelve a ganarle en los mundiales, pero que espera un buen rendimiento del elenco azteca para su siguiente cotejo ante Arabia Saudita.

Diario Récord también reaccionó en redes sociales.

Por otra parte, "El Universal" publicó la imagen de Lionel Messi para informar la victoria de Argentina sobre México. La "Pulga" fue el artífice de que la albiceleste inicie ganando este compromiso, por lo que ahora tildan esta derrota como "al borde de la eliminación".

El Universal de México y su portada tras victoria de Argentina.

 

Por su parte, el medio "Marca Claro" destacó cada uno de los goles de la Selección Argentina. No dudó en elogiar a Lionel Messi y Enzo Fernández, quienes con un par de golazos lograron poner al borde de la eliminación al "Tri".

Marca Claro y su portada tras caída de México ante Argentina.

De igual manera, "Mediotiempo" elaboró una postal para informar la derrota de México sobre Argentina. Con el titular "Derechito al precipicio", este medio no tiene esperanzas de que su selección logre llegar a los octavos de final.

Además, piden que los hinchas entiendan que la Selección Mexicana no pasará de la fase de grupos, por lo que indican lo siguiente: "Olvídense de quinto partido, el Tri está cerca de quedar fuera en Grupos".

Mediotiempo de México tras victoria de Argentina

Finalmente, y no por ello menos importante, TNT Sports de México dejó en claro el dolor que viven los aztecas es inmenso tras estar al borde de la eliminación. Sin embargo, confían en una reacción ante Arabia Saudita para poder aspirar al segundo lugar del grupo.

Mediotiempo de México tras victoria de Argentina.

Diario Récord y su portada tras caída de México.