Buscar en Google:

Gareth Southgate: "Controlamos el juego, pero nos faltó energía en el último tercio de cancha"

Imagen

El seleccionador de Inglaterra, Gareth Southgate, indicó en conferencia de prensa que salió contento con la actuación de sus dirigidos, ya que considera tuvieron el control del partido, aunque es claro que en el último cuarto de cancha les faltó tener mayor intensidad.

"No estoy frustrado. Tuvimos que mostrar un lado diferente de nosotros mismos esta noche y estoy realmente feliz con la mentalidad del equipo. Creo que controlamos el juego, nuestros dos centrales con el balón estuvieron sobresalientes. Nos faltó un poco de energía en el último tercio esta noche", comentó Southgate.

Por último, el inglés afirmó que están en una buena posición para lograr avanzar a los octavos de final del Mundial y que ahora lo más importante es sacar la victoria ante Gales.

"Nos pone en una posición fuerte. Si ganamos nuestro último juego, ganamos el grupo. El objetivo siempre es salir del grupo y lo hemos hecho en dos juegos en los últimos dos torneos, no podemos esperar hacer esto todo el tiempo", sentenció Gareth Southgate.

MÁS INFORMACIÓN

Argentina prepara cambios en el once de cara al juego clave ante México

Programación y árbitros para semifinales de vuelta en La Liga de Ascenso

Neerlandés Max Verstappen es el piloto mejor pagado del 2022

Gregg Berhalter "orgulloso" del empate de USA ante Inglaterra