Buscar en Google:

Tite confía en que Neymar pueda seguir en el Mundial

Puede ser una imagen de 2 personas

El técnico de Brasil, Tite, afirmó en conferencia de prensa tras la victoria 2-0 ante Serbia que el delantero Neymar se podrá recuperar 100% de su lesión de tobillo.

"Puedes estar seguro de que Neymar jugará el resto del Mundial, estoy seguro de eso. Va a jugar. Precisamente en relación a Neymar quiero hacer una observación técnica y táctica. Se quedó en el campo en los dos goles que marcamos, sintiendo dolor en el tobillo, porque el equipo lo necesitaba. En uno de ellos tuvo una participación decisiva. Tenía capacidad de superación", manifestó Tite.

Por otra parte, afirmó que la celebración efusiva de todo el cuerpo técnico se debe al gran esfuerzo que hacen para que los jugadores puedan dar su mejor rendimiento en el terreno de juego.

"Es el sentimiento, es difícil de explicar, simplemente lo sentimos, es trabajo en equipo. Los que nos siguen saben lo que hay detrás del equipo. Vestuario, masajistas, médico... Todos trabajan para que los jugadores estén en su mejor momento. El deporte ha alcanzado un nivel de exigencia muy alto. Fue por impulso, compartimos la alegría con todo el equipo técnico", explicó.

Brasil estará enfrentando a Suiza este lunes a las 10:00 a.m.

MÁS INFORMACIÓN

"Nos faltó fluidez, soltura y generación en ataque", la autocrítica del entrenador uruguayo Diego Alonso

El récord que alcanzó Brasil en la fase de grupos de los Mundiales

Técnico de Ghana calificó como "regalo" penal que les pitaron sobre Cristiano

Vinicius: "No esperaba que mi debut en el Mundial fuese tan bueno"