Buscar en Google:

Vinicius: "No esperaba que mi debut en el Mundial fuese tan bueno"

Vinicius Junior se estrenó, junto a la Selección Brasileña, en el Mundial de Qatar 2022 con victoria. La 'Canarinha' se impuso al rocoso combinado serbio gracias a los goles de Richarlison, que marcó por partida doble. 

Tras su asistencia en el segundo tanto del jugador del Tottenham Hotspur, el atacante brasileño del Real Madrid pasó por los micrófonos de 'Gol Mundial' para analizar el encuentro y la lesión de su compañero Neymar, que se marchó dañado en el 80'. 

"Creo que ha sido buenísimo mi debut en el Mundial y estoy muy contento. La verdad que no esperaba que fuese tan bueno. Toca seguir trabajando, que hemos tenido la primera final de siete", destaco Vinicius tras el partido.

Sobre la importancia de Richarlison y la alegría con la que celebran los tantos, dijo: "Siempre hablamos en el vestuario para celebrar con mucha alegría y estoy contento por Richarlison. En la primera parte ha tocado muy poco el balón y siempre está preparado para ayudarnos". 

 

No obstante, este aseveró que, antes del partido, pensó en todo el trabajo que tuvo que hacer para llegar hasta ese momento y, además, añadió que cree que está "más preparado que nunca para este Mundial", aunque incluyó también a sus compañeros: "Estamos preparados para hacer grandes cosas".

También fue preguntado por la lesión de Neymar, a lo que respondió: "Ha sufrido un golpe, pero ojalá que no sea nada y siga con nosotros para ayudar, que es nuestro jugador más importante, el que tiene toda la responsabilidad".  Por último, tras haberse jugado la primera jornada en todos los grupos, Vinicius manifestó que "es un Mundial muy difícil".

MÁS INFORMACIÓN