Buscar en Google:

Técnico de Portugal inconforme con el juego de su equipo pese a la victoria

Imagen

El técnico de la Selección de Portugal, Fernando Santos, se mostró critico con el accionar de sus dirigidos durante el partido ante Ghana, en el cual vencieron 3-2.

Santos primeramente critico la falta de intensidad de su equipo en gran parte de ls primera 45 minutos y posteriormente por las facilidades que brindaron a los ofensivos ghaneses.

"En cuanto a la transacción ataque-defensa, lo hicimos muy bien. Ghana tuvo cero tiros. Nosotros, seguros con el balón, pero fue una seguridad pasiva, cambiando el balón por detrás, invadimos el campo contrario, pero retrocedimos y circulamos por fuera y con poca agresividad. Eso faltó. Mejoramos a partir del minuto 30-35. En los últimos minutos creamos tres o cuatro situaciones de mucho peligro, con centros y entrada de jugadores", expresó Fernando Santos.

Asimismo, señaló que no fue un partido fácil para ellos y que el equipo se encontró bloqueado en un momento, pero lograr darle la vuelta a la situación con los cambios, sin embargo, se molesto por las facilidades defensivas que dieron.

"No fue fácil, el equipo llevo mejor el juego en los últimos 10 minutes el primer tiempo en los distintos componentes del juego. En ofensiva también era un equipo ofensivo y hasta entonces nunca había creado. Los jugadores en el entretiempo que tenía que tener paciendo, per tanto... El juego estaba tan bloqueado, si solo tenemos paciencia no hacemos goles. Ellos entendieron y trataron, entraron al juego para modificar el tipo de jugadas, pasó y el penal vino por ahí. Entonces encajamos goles que nos vienen de la nada. Nadie puede encajar goles que vienen de la nada", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

Paulo Bento resalta la agresividad que tuvo Corea del Sur ante Uruguay

Temor en Brasil: Neymar lesionado y llorando en el banquillo

Cristiano Ronaldo se convierte en el primer jugador en marcar en cinco mundiales

Brasil hizo valer su favoritismo al vencer 2-0 a Serbia