Buscar en Google:

Brasil hizo valer su favoritismo al vencer 2-0 a Serbia

Imagen

La Selección de Brasil tuvo un primer tiempo muy timorato, pero en la segunda parte salió en modo arrollador para vencer 2-0 a una Serbia, que no tuvo respuesta a la superioridad de su rival.

Las dos anotaciones de los brasileños llegó por intermedio de Richarlison, uno de ellos fue con un remate de volea.

El equipo dirigido por Tite tomó las riendas del encuentro desde el inicio, pero los balcánicos iniciaron el encuentro ejerciendo una gran presión que fiuncionó para que Brasil llegara poco en la primera parte. 

La "Canarinha", por su parte, igual se las ingenió para inquietar en más de una oportunidad al arquero Vanja Milinkovic, siendo la más clara un intento de gol olímpico de Neymar en el minuto 13'. 

Con el pasar de los minutos el combinado serbio comenzó a sentir el desgaste por la presión ejercida y eso lo aprovechó bien Brasil que se comenzó a soltar para generar daño. 

Un tiro al palo desde afuera del área de Alex Sandro fue el aviso del "Scratch" a los 59', tres minutos antes de que Richarlison lograra abrir la cuenta al capturar un rebote tras un remate de Vinicius luego de una gran jugada de Neymar.

El gol fue el aliciente perfecto para que los sudamericanos exhibieran lo mejor de su juego y para aplacar a una selección serbia que no pudo seguir dando la pelea que llevaba adelante de buena forma antes del gol.

A los 73' Vinicius centró de tres dedos para un Richarlison que controló y realizó una especie de chilena para decretar el 2-0 con el que Brasil celebró sus primeros tres puntos en el Mundial.

La cuota de preocupación la puso unos minutos más tarde Neymar que debió abandonar el terreno de juego con molestias físicas, encendiendo las alarmas de cara a lo que resta de Copa del Mundo.

Brasil quedó así en la cima del Grupo G, por delante de Suiza por diferencia de goles, un rival que enfrentarán el próximo lunes a las 13:00 horas.

Serbia, en tanto, deberá buscar sus primeros puntos ante Camerún para seguir con vida en el torneo.

MÁS INFOMACIÓN