Buscar en Google:

Arsenal da el "sí" para la salida de Joel Campbell

Arsenal le permitirá Joel Campbell abandona definitivamente este verano como una gran cantidad de clubes cola para firmar el delantero

El costarricense Joel Campbell sigue a la espera de definir su futuro. Este lunes el diario Daily Mail sostiene que el Arsenal tasó al jugador en 5 millones de libras esterlinas (unos 6 millones de euros) y son varios los equipos interesados.

Este mismo medio señala que los clubes Benfica, Real Sociedad y Fenerbahce están interesados, aunque este último ya lo descartó oficialmente. Asimismo la Cadena SER de España destaca que el Real Betis tambiñen buscaría el regreso del atacante a su plantel, pues ya lo hizo hace unas temporadas en condición de préstamo.

Campbell llegó al Arsenal en 2011 procedente del Deportivo Saprissa de Costa Rica y fue comprado en un millón de euros, pero nunca llegó a convencer a Arsene Wenger para ser titular.

El atacante de 22 años tuvo una buena cotización tras la Copa del Mundo Brasil 2014, sin embargo esta última campaña no tuvo regularidad.