Buscar en Google:

VIDEO: Sporting gana 2-1 al CSKA con asistencia de Bryan Ruiz

Enlace permanente de imagen incrustada

Este martes, en el estadio José Alvalade, el Sporting de Lisboa derrotó 2-1 ante el CSKA de Moscú por el juego de ida de la fase previa de la Champions League. El tico Bryan Ruiz actuó como típico '10' y dio la asistencia para el primer tanto de los lusos.

Las anotaciones del equipo local fueron obras de Teófilo Gutiérrez (12’) e Islam Slimani (82’), por la visita había igualado el marcador Seydou Doumbia (40’).

Cuando corría el minuto 12’, una triangulación entre André Carrillo, Bryan Ruíz y Teófilo Gutiérrez acabó en el tanto inicial del compromiso, obra del atacante cafetero.

El equipo ruso tuvo una gran oportunidad de empatar las acciones al minuto 27’ por medio de una pena máxima que fue atajada por Rui Patrício tras cobro de Seydou Doumbia.

No obstante, el delantero marfileño igualó las acciones a falta de cinco minutos para el final de la parte complementaria luego de dejar en el camino al guardameta portugués.

Para el complemento, los dirigidos por Jorge Jesús fueron en busca del tanto que les diera nuevamente la ventaja, y lo consiguieron al minuto 82’ por medio de Islam Slimani tras una gran habilitación del peruano André Carrillo.

 

--RESULTADOS (play-off, ida).

- Martes 18.

Astana (Kaz)-APOEL Nicosia (Chp) 1-0.

Lazio (Ita)-Bayer Leverkusen (Ale) 1-0.

Manchester United (Ing)-Brujas (Bel) 3-1.

Sporting Lisboa (Por)-CSKA Moscú (Rus) 2-1.

BATE Borisov (Blr)-Partizán Belgrado (Srb) 1-0.

- Miércoles 19.

Basilea (Sui)-Maccabi Tel Aviv (Isr).

Celtic (Esc)-Malmoe (Sue).

Rapid Viena (Aut)-Shakhtar Donetsk (Ucr).

Valencia (ESP)-Mónaco (Fra).

Skenderbeu (Alb)-Dinamo Zagreb (Cro).