Buscar en Google:

Jafet Soto recibe castigo de un juego por reclamar decisiones arbitrales

se impusieron multas millonarias a sporting, guanacasteca y herediano por uso inadecuado de mascarillas

Puede ser una imagen de 1 persona

La Federación Costarricense de Fútbol comunicó las primeras sanciones impuestas por el Tribunal Disciplinario luego de que concluyera la primer fecha del Torneo Apertura 2021 de las Liga Promérica.

-El jugador Jason Prendas de Jicaral Sercoba con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 36 inciso 3 del Reglamento Disciplinario, por impedir el avance de un jugador adversario evitando una oportunidad manifiesta de gol.

-El jugador Miguel Velásquez de Jicaral Sercoba con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas durante un mismo encuentro.

-Jicaral Sercoba con una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que cinco personas o más fueron sancionadas con medidas disciplinarias por el cuarteto arbitral por primera ocasión en la temporada.

-Municipal Pérez Zeledón con una multa de 50.000 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1, ya que por primera ocasión en la temporada retrasó el inicio del partido, sea en el primero o segundo tiempo.

-Sporting FC con una multa de un millón de colones de conformidad con el artículo 54 quater faltas gravísimas inciso 1, debido a que por primera ocasión en el torneo no se dio un adecuado uso de mascarilla por parte de jugadores, miembros de cuerpo técnico, personal de apoyo y asistentes al partido durante la permanencia de estos en el recinto deportivo.

-Asociación Deportiva Guanacasteca con una multa de un millón de colones de conformidad con el artículo 54 quater faltas gravísimas inciso 1, debido a que por primera ocasión en el torneo no se dio un adecuado uso de mascarilla por parte de jugadores, miembros de cuerpo técnico, personal de apoyo y asistentes al partido.

-Luis Paradela de la AD Santos con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34 del Reglamento, por recibir dos tarjetas amarillas durante un mismo encuentro.

-Jafet Soto, oficial del Club Sport Herediano, con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 36 inciso 1, por reclamar decisiones arbitrales.

-Guadalupe FC con una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1 del Reglamento Disciplinario, ya que cinco personas o más fueron sancionadas con medidas disciplinarias.

-Club Sport Herediano con una multa de un millón de colones de conformidad con el artículo 54 quater faltas gravísimas inciso 1, debido a que por primera ocasión en el torneo no se dio un adecuado uso de mascarilla por parte de jugadores, miembros de cuerpo técnico, personal de apoyo y asistentes al partido durante la permanencia de estos en el recinto deportivo.

 

MÁS INFORMACIÓN

Alonso Martínez viajó a Houston para someterse a pruebas médicas

Estados Unidos lleva a Costa Rica al frío de Ohio para partido eliminatorio

Saprissista Fabricio Alemán cerca de vincularse a equipo de cuarta división en España

El once ideal que dejó la primera fecha del Apertura