Buscar en Google:

Suspendida final en la Liga de Ascenso por aglomeraciones

De momento no hay fecha de reprogramación

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y carretera

Alejandra Ordoñez: ''No estoy enojada, la advertencia estaba hecha''

Este sábado no se disputará la final de vuelta del Torneo de Clausura en la Liga de Ascenso entre Puntarenas FC y la Asociación Deportiva Guanacasteca. Lamentablemente en la provincia porteña se dieron aglomeraciones de personas y el Ministerio de Salud tomó la decisión de suspender el compromiso pactado para las 9 pm en el estadio Miguel 'Lito' Pérez. 

De momento no hay hora ni fecha de reprogramación.

A lo largo de la semana el Ministerio de Salud había hecho la advertencia de evitar aglomeraciones pero lamentablemente un sector de la afición no hizo caso. 

Mucha gente se reunió especialmente en el Paseo de los Turistas. La noticia de la suspensión se confirmó alrededor de las 7:30 pm.   

El partido de ida disputado el pasado fin de semana en Nicoya culminó 2-2. 

Si Guanacasteca gana el Clausura asciende de forma directa por haber sido campeón del Apertura. Puntarenas, por su parte, buscará alargar el certamen a una gran final. 

Palabras de la ministra del Deporte

"Exhortamos a la población a respetar los lineamientos establecidos en un momento complejo que vive nuestro país y a disfrutar de los encuentros por los diversos medios de comunicación, desde casa y en burbujas sociales", indicó la ministra del Deporte, Karla Alemán. 

La jerarca destacó el trabajo coordinado entre la dirigencia, funcionarios del Ministerio de Salud y los cuerpos oficiales de Fuerza Pública por velar el orden público. 

"Sin embargo, lamentamos el comportamiento de las personas que salieron a las calles irrespetando las medidas", agregó.

MÁS INFORMACIÓN

Fuente: Radio Puerto TV - Video: TD Má