Buscar en Google:

France Football lanza encuesta: ''¿Hay mejor portero que Navas en Europa esta temporada?''

Imagen

El nombre del portero costarricense del PSG, Keylor Navas, fue uno de los más mencionados en la prensa deportiva internacional luego de disputados los partidos de ida en los cuartos de final en la Champions League. 

El tico brilló en la victoria 2-3 del conjunto parisino en Alemania frente al Bayern Múnich. 

France Football, en su sitio web, publicó una encuesta con la siguiente pregunta: ''¿Hay mejor portero que Keylor Navas en Europa esta temporada?''. 

''¿No le convencieron sus 9 paradas, incluida una de penalti, ante el FC Barcelona en el partido de vuelta (1-1)? Keylor Navas volvió a sacar todas las paradas el miércoles, en el césped del Bayern de Múnich (3-2), con 10 paradas para disgustar a los atacantes rivales y guiar a sus compañeros a un éxito dantesco en los cuartos de final'', dice la nota del prestigioso medio galo.  

 

''De hecho, el portero costarricense está multiplicando sus hazañas esta temporada con el PSG, tanto que uno se pregunta si un solo portero en Europa podrá competir con él esta temporada. Y tú, Que piensas? ¿Hay mejor portero que Navas en la 2020-21? ¡Tu opinión nos interesa!'', agrega. 

Usted puede votar en el siguiente link.

El partido de vuelta en Francia se disputará el próximo martes. 

MÁS INFORMACIÓN