Buscar en Google:

Ortiz marca en tanda de penales que lleva a Tolima a final de Copa en Colombia

Imagen

El delantero costarricense, José Guillermo Ortiz, anotó en la tanda de penales donde su equipo, Deportes Tolima, logró obtener la clasificación ante Deportivo Pasto para disputar la final del Torneo de Copa en territorio colombiano.

Ortiz entró de cambio al 85” y tan solo jugó cinco minutos en tiempo regular, sin embargo, llegó para cobrar el tercer penal de su equipo; los dos compañeros que ejecutaron el primer y segundo penal no lograron encajarla en las redes, por lo que la anotación del tico fue fundamental.

Después de este cobro, el equipo rival desperdició otros dos penales y Tolima marcó, por lo que la tanda de penales en territorio cafetalero quedó 2-1.

En el tiempo regular el empate fue de 1-1 y con esto, el tico sumó su segundo partido con Tolima, después de que hiciera debut  el 18 de enero ante el Once Caldas, donde también ingresó como variante en los últimos minutos de juego.

Ahora, el club del costarricense jugará el próximo domingo ante La Equidad por la jornada 3 de la Primera División en Colombia.

MÁS INFORMACIÓN