Buscar en Google:

VIDEO: Dylan Flores regresó con gol a Rumanía en dolorosa derrota del Iasi

Imagen

El mediocampista costarricense, Dylan Flores, anotó el único gol de su equipo FC Politehnica Iasi este miércoles, en donde cayeron derrotados, 1-2, ante el UTA Arad por la jornada número 19 en Rumanía.

Pese a ir ganando el encuentro, el equipo rival le dio la vuelta al marcador en el tiempo de reposición, para este entonces, el costarricense ya había abandonado el terreno de juego. 

Flores, participó en un total de 55 minutos de partido y envió el balón al fondo de las redes en los primeros minutos del cotejo.

Este partido fue el regreso del mediocampista a suelo rumano, en donde años atrás tuvo participación en este mismo equipo y en el Sepsi, específicamente en las temporadas 2018-2019 y 2019-2020.

Con esta anotación, Flores llega a un total de 8 goles marcados con el Politehcnica, 7 de estos los consiguió en su primera experiencia con el equipo y el último lo logró hace tan solo algunos instantes.

Por último, cabe recalcar que en este equipo jugarán dos costarricenses para esta temporada, estos son el caso de Dylan y la sorpresiva llegada de Deyver Vega, quien fue anunciado hace algunos días con el club, sin embargo, no tuvo participación este miércoles.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen