Buscar en Google:

PSG hace oficial la llegada de Pochettino

Firmó hasta junio del 2022

Imagen

Tras despedir a Thomas Tuchel a finales del 2020, el París Saint-Germain del costarricense Keylor Navas inicia el 2021 con el nombre del nuevo director técnico: Mauricio Pochettino, quien tendrá su debut en el banco frente a Saint-Éttiene por la fecha 18 de la Ligue 1.

Desde que dejó a Tottenham en noviembre de 2019, el entrenador sudamericano, de 48 años, no tenía club en medio de un descanso después de llevar a los Spurs hasta la final de la UEFA Champions League, la cual perdieron por 1-0 contra Liverpool.

Como carta de presentación, la institución parisina escribió en redes sociales: "PSG está honrado de anunciar la elección de Pochettino como nuevo entrenador. El argentino firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2022, más una opción de un año más".

Cabe destacar que Pochettino también sabe lo que es ser futbolista de PSG, ya que estuvo en los capitalinos desde enero de 2001 a julio de 2003. Contando todas las competiciones, el argentino disputó 107 partidos y marcó siete goles, ganando solamente un título: la desaparecida Copa Intertoto en 2001.

MÁS INFORMACIÓN