Buscar en Google:

El PSG alcanza las semifinales de la Champions de forma heroica

KEYLOR NAVAS SALIÓ LESIONADO

Imagen

Paris Saint-Germain clasificó de forma épica a semifinales de la UEFA Champions League, luego de vencer por 2-1 al Atalanta en un partido que se jugó en el Estadio da Luz de Portugal.

El PSG sufrió hasta el final, donde perdía por la cuenta mínima hasta el minuto 90, donde logró remontar de forma impensada hasta ese entonces.

 

El duelo arrancó con opciones de lado y lado, pero la más clara en los minutos iniciales estuvo en los pies de Neymar, quien tuvo un inmejorable mano a mano con el portero Sportiello pero lo desaprovechó de una forma difícil de explicar para un jugador de la calidad del brasileño.

 

Poco a poco el orden y el buen juego colectivo de los italianos comenzó a predominar en la cancha, y fue así como lograron ponerse en ventaja tras una jugada asociada que terminó con un zurdazo de Mario Pasalic (27') que dejó sin opciones a Keylor Navas.

Con la obligación de remontar el marcador, el PSG se fue al ataque con más ganas que fútbol y consiguió inquietar el arco del elenco de Bérgamo, pero Neymar estuvo siempre decidió mal en la puntada final.

 

El complemento

En el complemento el partido se hizo más áspero y menos fluido, lo que favoreció al Atalanta que supo aguantar bien los intentos del campeón francés que "quemó todas las naves" e incluso mandó a la cancha a Kylian Mbappé, quien apenas se había recuperado de una fuerte lesión sufrida hace unas semanas en la final de la Copa de Francia.

La lesión de Navas

Imagen

Keylor Navas no pudo terminar el partido de cuartos de final de la Champions League ante el Atalanta. El portero tico tuvo que abandonar el campo de Da Luz al minuto 79 a causa de un problema muscular. No se ofrecieron mayores detalles.

El milagroso final

Cuando parecía que se desvanecían todas las esperanzas, llegó el milagro. El balón le cayó a Marquinhos dentro del área, a los 90 minutos, y puso el empate que forzaba el alargue en Lisboa.

Sin embargo, el conjunto parisino no se conformaba con la igualdad, fue por más y consiguió el milagro. A segundos del final, Mbappé metió un centro bajo y Choupo-Moting marcó el gol agónico del triunfo. Con la desazón de los jugadores de Atalanta, que estuvieron a nada de la hazaña, PSG se metió en semis y espera por RB Leipzig o Atlético Madrid.