Buscar en Google:

En Francia afirman que Keylor Navas ''enfrentó'' al director deportivo del PSG

Imagen

El portero costarricense Keylor Navas en tan sólo un año se ha convertido en uno de los pesos pesados del París Saint-Germain y según informan desde Francia habría protagonizado un episodio bastante duro contra el director deportivo parisino, Leonardo. 

El guardameta costarricense se ha hecho portavoz de sus compañeros y le ha dejado saber al brasileño que su comportamiento no es el idóneo que tiene que tener un hombre su su posición en el conjunto francés.

Cuenta 'L’Equipe' que Keylor Navas se habría ganado al vestuario del PSG al aplacar con vehemencia y liderazgo las críticas que Leonardo habría vertido sobre los futbolistas, que se desmadraron tras la derrota ante el Borussia Dortmund en la fiesta de cumpleaños de tres de sus jugadores: Di María, Cavani e Icardi.

A Leonardo no le gustó nada ver los videos públicos de los jugadores, que corrieron por las redes sociales, y menos después de una derrota. Navas, en una conversación entre todos de puertas adentro, le hizo ver que no había para tanto y convenciéndole de que no es bueno mezclar lo deportivo y los extradeportivo. Pese a que el tono fue elevado, la cosa no fue a más.

Esto demuestra que el vestuario del PSG es todo un polvorín como dijimos ayer ya que son muchos los grandes jugadores que están en 'guerra' tanto con Leonardo, como con el entrenador germano Thomas Tuchel. Ahora vemos como Keylor, quien llegó el verano pasado al PSG también ha alzado la voz contra el director deportivo que lo fichó.

MÁS INFORMACIÓN