Buscar en Google:

Herediano y Saprissa disputarán en el Estadio Nacional la Supercopa Liga Promerica

Partido será el sábado 8 de agosto  

Imagen

FUTV, anunció este viernes el partido por la SuperCopa Liga Promerica entre el campeón del Apertura 2019, el Club Sport Herediano y el campeón del Clausura 2020, el Deportivo Saprissa; un evento avalado y oficial de la UNAFUT.

Así se dio a conocer en una transmisión en vivo, que contó con la presencia de Alexis Sandoval coordinador de mercadeo de FUTV, Federico Chavarría del Banco Promerica, patroninador premium del evento, Julián Solano presidente de UNAFUT y los representes de ambos clubes, Juan Carlos Renata de Herediano y Victor Cordero de Saprissa.

El evento, tendrá lugar el próximo sábado  8 de agosto en el Estadio Nacional a las 7 de la noche, transmisión exclusiva de FUTV, un juego que además de definir un cetro oficial para la historia del fútbol nacional, servirá como previa al arranque de la temporada 2020-2021 de la Liga Promerica.

Será un partido a puerta cerrada, a raíz de la Pandemia que afecta al país y bajo los diferentes protocolos aprobados por el Ministerio del Deporte.

“Para FUTV es de gran satisfacción ser el canal exclusivo de la primera Supercopa Liga Promerica y llevar a los aficionados todas las emociones que se generarán alrededor del primer cetro que disputa esta nueva temporada que se avecina”, citó Alexis Sandoval de FUTV.

“Banco Promerica recibe con gran agrado la iniciativa de FUTV y UNAFUT, de llevar a cabo la Super Copa Liga Promerica, que enfrentará a los dos campeones de la temporada 2019-2020; el banco será el patrocinador de este evento que estamos seguros le ofrecerá a los aficionados y amantes del futbol una nueva oportunidad de disfrutar de las emociones que ofrecerá este partido” mencionó Federico Chavarría, subgerente de negocios del Banco Promerica, patrocinador de la Supercopa.

“De parte de los clubes de la Liga Promerica y UNAFUT, agradecemos a FUTV el interés de llevar a cabo la SuperCopa Liga Promerica en este 2020, un proyecto que ha sido propuesto por el actual Consejo Director y que hoy tiene a los principales socios comerciales y estratégicos para poder llevarla a cabo, en un año en donde la unión logra cosas importantes como este evento”, agregó el presidende de UNAFUT, Julián Solano.

El partido contará con 90 minutos reglamentarios, en caso de persistir el empate habrán lanzamientos desde el punto de penal para definir al ganador. Habrá un premio para el campeón y un reconocimiento especial para el jugador del partido.

Esta será la primera vez en la historia, que el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa se enfrenten como ganadores de un campeonato respectivo por una Supercopa.

Imagen

Fuente: Prensa Unafut