Buscar en Google:

Centeno: ''Es un sentimiento parecido a cuando le hice un gol al Real Madrid''

Imagen

Después de conseguir la victoria de 1-0 frente a Liga Deportiva Alajuelense (3-0 marcador global) y conseguir el título número 35 en la historia del Deportivo Saprissa, el técnico Walter Centeno se mostró satisfecho con sus dirigidos por conseguir el objetivo: “Muy tranquilo y contento por los muchachos. Les han dado una gran alegría a los morados.”

Ante la consulta de cuál es el sentimiento que lo embargaba al conseguir hacer campeón al Deportivo Saprissa, “Paté” no dudó en compararlo con uno de sus momentos más memorables de su etapa como jugador: “Es un sentimiento parecido a cuando le hice un gol al Real Madrid.” 

Centeno considera que tras año y medio al frente del cuadro morado, se están recogiendo frutos de su trabajo: “Hay tres torneos de trabajo donde he llevado a los jugadores al límite.” Además, añadió, “contento por llevar esa exigencia a los jugadores y ellos se lo merecen”.

Tras conseguir el tercer título en su corta carrera como técnico (consiguió el ascenso con el Municipal Grecia y ganó la Liga Concacaf con el Saprissa), Walter Centeno considera que la clave de su éxito está en “la sabiduría que he tenido para corregir lo que he hecho mal”. También dijo: “Como entrenador he crecido mucho. Tengo una familia tranquila y ellos son el por qué de las cosas. Hay muchas personas que me han ayudado a madurar”.

El técnico morado no dudó en darle mérito al resto del cuerpo técnico en la consecución de este cetro: “Desde que empezó la pandemia, junto con el cuerpo técnico aprendimos mucho en esos dos meses”. Además, agregó: “Ya dimos un paso importante, ahora planificar lo que viene, tratar de evolucionar como técnico y esto sigue”.

MÁS INFORMACIÓN