Buscar en Google:

Lleida: ''Carevic tenía varias opciones pero puso otras cosas en la balanza''

Imagen

VIDEO: Carevic renueva con Alajuelense

El español Agustín Lleida, gerente deportivo de la Liga Deportiva Alajuelense, se mostró muy satisfecho con la renovación del técnico Andrés Carevic. El argentino alargó su ligamen con los erizos hasta el 2022. 

''La verdad estamos muy contentos de que Carevic pueda continuar con nosotros, es una pieza importante para el proyecto, encajó muy bien con todo, la negociación ha sido durante varias semanas'', manifestó Lleida.  

''Andrés lo ha hecho muy bien acá y eso a despertado el interés de distintos clubes, tenía varias posibilidades pero ha valorado otras cosas que son importantes en la balanza, en el tema económico no podíamos competir con equipos de otros países, pero la Liga es un proyecto ganador, que tiene una gran planilla para poder trabajar y que cuenta con unas instalaciones espectaculares para poder crecer profesionalmente. Andrés ha tenido apoyo por parte de la institución en momentos difíciles y analizando todas esas cosas al final decidió continuar con nosotros y estamos felices de que así sea'', agregó.  

Para Agustín mantener al estratega es clave en busca de seguir consolidando el proceso manudo: ''Carevic está muy feliz y muy agradecido de todo lo que ha podido crecer con Alajuelense, ya tiene mucho ganado aquí, ha dirigido más de 100 partidos, el funcionamiento del equipo los jugadores lo tienen más que adquirido, que hagamos la renovación ahora demuestra que el proyecto de la Liga está por encima de cualquier resultado, lo importante es el trabajo del día a día, hay muy buen ambiente dentro del grupo, los jugadores quieren la continuidad del técnico''.  

Andrés llegó al banquillo manudo en el 2019. En su gestión suma dos títulos: Apertura 2020 y Liga Concacaf. 

MÁS INFORMACIÓN