Buscar en Google:

Centeno: ''Vamos a seguir afrontando la presión, es una prueba más para mi carrera''

Imagen

El Deportivo Saprissa, que tiene al técnico Walter Centeno en el ojo de huracán, volvió a dejar dudas luego de empatar en condición de local 2-2 ante Jicaral Sercoba por la segunda fecha del Torneo de Clausura de La Liga Promerica. 

''Salgo sumamente molesto, queríamos ganar. Tenemos que mantener la calma, pero enfocados en mejorar muchas cosas, vamos a seguir trabajando y afrontando la presión y las críticas, esta es una prueba más para mi carrera, debemos aceptar la adversidad que estamos enfrentando'', declaró el Paté en conferencia de prensa. 

''Más allá del resultado hoy (sábado) tuvimos solvencia, el partido pasado no hicimos tantas cosas para ganar, hoy sí. Se viene un mes bonito -añadió-  un mes de prueba donde nos jugamos una semifinal y una posible final. Si ganamos ese juego muchos se van a olvidar de estas cosas''.

Con respecto a la contratación de Kendall Waston comentó: ''Es un jugador con muchas facetas tanto defensivas como ofensivas y debemos sacarle el mayor provecho, estamos contentos con su llegada, Víctor (Cordero) hizo un gran trabajo para cerrar la contratación, no fue fácil''. 

MÁS INFORMACIÓN