Buscar en Google:

Medford molesto por ausencia de Parker en elección a mejor portero: ''No sé si solo la parte blanca cuenta''

Imagen

Elegidos los candidatos para lo mejor del Apertura 2020

La UNAFUT publicó recientemente los candidatos a lo mejor del Torneo de Apertura 2020 de la Liga Promerica y entre los candidatos a porteros no aparece Darryl Parker, guardameta del Club Sport Cartaginés. 

Hernán Medford, entrenador blanquiazul, habló sobre este tema en conferencia de prensa y evidenció su molestia. 

''El pasado torneo Parker fue de los mejores, creo que el segundo o el tercero menos vencido e increíblemente no está entre los mejores de la lista, no sé si es que será que el fútbol lo ven en blanco y negro y solo la parte blanca cuenta, ahí se las dejo picando porque es increíble que sin estadísticas elijan posibles mejores porteros'', señaló el técnico brumoso.  

''Nosotros a veces nos quedamos porque no copiamos, hay que copiar a los gringos, ellos todo lo manejan con estadísticas, no es porque es bonito o feo, negro o blanco, o porque juega con tal equipo, invito a algunos periodistas que cuando van a escoger los mejores que los elijan por estadísticas porque a veces me parece que no es así'', añadió.  

Los porteros que fueron seleccionados son: Leonel Moreira (Alajuelense), Bryan Segura (Herediano), Kevin Briceño (Jicaral), Aarón Cruz (Saprissa), Minor Álvarez (Limón FC) y Kevin Chamorro (San Carlos).

MÁS INFORMACIÓN 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y estadio, texto que dice "mostercard Kevin Briceño Jicaral cord Kevin Chamorro San Carlos Leonel Moreira Alajuelense ple San Marcos UAL Aaron Cruz Saprissa pline Bryan Segura- Herediano Minor Álvarez Álvarez-LimonFC - Limón"