Buscar en Google:

Don Balón nunca quiso a Keylor Navas y reitera que saldrá del PSG

EL CHELSEA SERÍA LA OPCIÓN MÁS FUERTE PARA NAVAS

Keylor Navas

Keylor Navas por razones desconocidas no es bien visto por la publicación española Don Balón, que vuelve a ver al portero tico fuera del PSG la próxima temporada.

Según este medio digital el futuro de Keylor Navas en el París Saint Germain parece tener los días contados. Esto debido a que el conjunto galo desea concretar la llegada de Gianluigi Donnarumma este mismo verano cuando termine su contrato con el A.C. Milán. A sus 21 años Donnarumma se ha convertido en uno de los mejores del mundo, lo que llevaría al costarricense a una situación similar a la que vivió en el Real Madrid con Thibaut Courtois. El actual portero del PSG no contempla pasar de nuevo una temporada completa sin jugar, por lo que está buscando una salida de cara al próximo verano de forma urgente.

Los casi 34 años del Navas le cierran las puertas de varios destinos de primer nivel, mientras que diversos medios apuntan a una salida en tono de retirada a una liga como la MLS en la que recibir un buen salario antes de colgar los guantes. La primera opción de Keylor Navas en estos momentos es seguir en Europa en un equipo top, contando con ofertas de clubs como el Chelsea, el Manchester United o el Sevilla. Los de Frank Lampard partirían con ventaja al asegurarle al costarricense la titularidad; mientras que los red devils siguen a expensas de lo que pueda suceder con Henderson y De Gea en la portería de Old Trafford ante un posible nuevo cambio de entrenador.

Desde París ya le han puesto precio al tico de cara al próximo verano a sabiendas de que los deseos del guardameta de ser titular no podrán cumplirse en el conjunto de Thomas Tuchel una vez se confirme la llegada de Donnarumma. Keylor saldrá por 10 millones de euros a su nuevo destino con la Premier League atento a su situación. En el Parque de los Príncipes no quieren acordar nada por el momento hasta tener todo cerrado con el actual jugador del Milán. Esta negociación podría cerrarse durante el mes de enero, una vez sea libre el italiano de negociar su salida de San Siro.

Keylor Navas está listo para hacer de nuevo las maletas y embarcarse en una nueva aventura tras conocer los planes del París Saint Germain de cara a la temporada que viene. Su llegada a Stanford Bridge deberá gestarse durante el mercado invernal, de cara al próximo verano, dado que el costarricense tiene la mente puesta en el Mundial de Qatar 2022 al que espera llegar en las mejores condiciones posibles.

MÁS INFORMACIÓN

Van Basten fue crítico con Messi y lo comparó con un pastelero

Luis Enrique: "El fútbol sin hinchas es más triste que bailar con tu hermana"