Buscar en Google:

VIDEO: Ronald González analiza los rivales de Costa Rica en la Copa Oro

Imagen

Así quedaron los grupos para la Copa Oro

Este lunes la selección de Costa Rica, al mando del técnico Ronald González, conoció dos de los rivales que tendrá en el grupo C para la Copa Oro 2021. Se trata de Jamaica y Surinam. 

El otro contrincante saldrá entre Guatemala, Guyana, Guadalupe y Bahamas. 

Ronald analizó los equipos que enfrentará en un certamen que Costa Rica busca ganar por primera vez. 

''Son rivales con cualidades atléticas, con jugadores potentes y rápidos, muy parecido a lo que nos tocó en la Liga de Naciones de la Concacaf con Haití y Curazao, somos muy respetuosos y para nada me confío'', comentó el estratega. 

''Estos equipos en ocasiones se nos han atragantado y nos han hecho daño, sin embargo nosotros hemos venido desarrollando jugadores que tienen sus mismas cualidades sumado a la parte técnica'', agregó. 

En referencia a jugar el certamen con la mente puesta para preparar la eliminatoria comentó: ''La Copa Oro siempre tiene la particularidad que queda atravesada, para todos los técnicos este torneo siempre ha sido un desafío, vamos a tomar una decisión para llevar a los jugadores que estén bien y preparados pero tomando en cuenta cuántos partidos han jugado, si han tenido descanso y si necesitan hacer pretemporada o no porque realmente nosotros tenemos la mirada puesta en el Mundial de Catar''. 

La Copa Oro se disputará del 10 de julio al 1.° de agosto del 2021. 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

Imagen

Imagen