Buscar en Google:

Ariel Soto: ''Alajuelense no es superior a Herediano, nosotros estamos un poco mejor''

Imagen

El defensor del Club Sport Herediano, Ariel Soto, habló en conferencia de prensa luego de la derrota del 'team' 2-0 ante la Liga Deportiva Alajuelense y considera que merecían más en el Morera Soto. 

''Fue un partido donde tuvimos el control de la pelota en el primer y segundo tiempo, generamos llegadas que no las supimos concretar, por ahí la Liga tuvo tres llegadas y concretó dos, tenemos que corregir eso porque nos está pasando muy seguido, lo que tenemos que hacer es mejorar los pequeños detalles de concentración para lo que viene, el torneo es muy corto'', comentó el zaguero. 

Alajuelense llegó a 21 unidades y los florenses quedaron con 13. Ante la consulta de si esa diferencia es la realidad entre los dos equipos Ariel contestó: ''No, la Liga ha sacado ventaja pero superior a Herediano no está, creo que nosotros estamos un poco mejor pero bueno los puntos son los que hablan en este momento, todavía quedan partidos para pelear y tener posibilidades de llegar al primer lugar, hay que luchar hasta el final''.

Herediano se alista para enfrentar el próximo fin de semana a Santos en el Cuty Monge por la novena fecha de la Liga Promerica. 

MÁS INFORMACIÓN