Buscar en Google:

Navas e Icardi en aislamiento tras positivo de Neymar, Di María y Paredes

Imagen

Navas disfruta de sus vacaciones en Ibiza junto a Icardi y Neymar

Los futbolistas del PSG Neymar, Di Maria y Leandro Paredes han dado positivo en coronavirus, según informa el diario francés L'Equipe. Por este motivo el costarricense Keylor Navas se encuentra aislado. 

De momento el conjunto parisino ha confirmado tres positivos, pero sin revelar los nombres.

Ángel Di María colgaba este fin de semana en su cuenta de Instagram fotos en las que aparecía en una cena en una villa de Ibiza, junto a sus compañeros Leandro Paredes, Ander Herrera y sus respectivas parejas. Y luego publicó otra en un conocido restaurante, que cuenta entre sus ilustres propietarios con Cristiano Ronaldo, Pau Gasol y Rafa Nadal. 

Horas después los jugadores del PSG eran sorprendidos en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza haciéndose una prueba PCR, y luego cogiendo a toda prisa un avión de vuelta a París. Al parecer una de las personas que les acompañaba en sus vacaciones habría dado positivo, y saltaron todas las alarmas.

Neymar había llegado una semana antes a la isla, y de hecho la habría abandonado antes que sus compañeros. Su travesía ibicenca también había quedado registrada en Instagram: De paseo en yate con sus amigos, jugando al fútbol con su hijo alrededor de un jacuzzi. 

La prensa registró otras, como cuando coincidió en el restaurante Yemanja de Cala Jondal con el ex presidente del Barça Sandro Rosell. En ningún momento se le vio con sus compañeros, pero sí con otros rostros conocidos como el actor Aron Piper, de la serie adolescente 'Élite', quien a finales de julio compartió yate con el madridista Vinicius Jr.

Sus compañeros Mauro Icardi y Keylor Navas también estaban en la isla, y de momento están en aislamiento. 

La Ligue 1 francesa ya arrancó la semana pasada aunque de momento sin la participación de todos los equipos. El PSG debutaría el 10 de septiembre en Lens, pero de confirmarse algún positivo más podría aplazarse, de acuerdo con el protocolo marcado por el campeonato francés.

Al entrenador Thomas Tuchel no le ha sentado nada bien conocer estos contagios, especialmente tras haberse mostrado reacio a que sus jugadores viajaran a la isla tras perder la final de la Champions contra el Bayern de Munich.

La noticia no sólo es fatal para el PSG sino también para la imagen de España y de la isla, especialmente afectada por la crisis económica. "Ibiza es actualmente uno de los lugares donde el virus está circulando activamente", publica el diario L'Equipe. En la isla hay actualmente 647 infectados por coronavirus, 57 más que ayer.

Francia había emitido la recomendación de no viajar a Cataluña y Aragón, pero animaba a los ciudadanos que regresaran de España a que se realicen una prueba PCR.

A pesar de las limitaciones los franceses no fueron fueron los únicos futbolistas en dejarse ver por la isla esta temporada. El mismísimo Messi acompañado de Suárez no hicieron a finales de julio, muchos antes de la fase final de la Champions y de que el primero anunciara su intención de dejar el Barça.

MÁS INFORMACIÓN

Mauro icardi, keylor navas y neymar, acompañados... | MARCA.com

Fuente: Diario El Mundo España