Buscar en Google:

McDonald: ''Ahora entiendo por qué Herediano es el equipo más ganador de la última década''

Imagen

El delantero Jonathan McDonald tuvo un gran regreso con el Club Sport Herediano y con dos goles frente al Saprissa le dio al ''team'' el título de la Supercopa Liga Promerica.  

Gracias a su actuación fue elegido el mejor jugador del partido.

''Feliz con este triunfo, es un título más, tenía mucho de no ganar uno y me sabe mucho, en el entretiempo les pedí a mis compañeros que me ayudaran a salir campeón otra vez'', comentó el artillero tras el encuentro. 

Sobre su vuelta al conjunto florense mencionó: ''El camerino me recibió muy bien desde el primer día, no esperaba que fuera de esa forma, ahora entiendo la razón por la que Herediano ha sido el equipo más ganador de la última década''. 

Con respecto a la decisión de ejecutar el penal que abrió la senda del triunfo frente los morados señaló: ''Ya había hablado desde hace varios días con Yendrick (Ruiz) sobre este tema, aquí no hay egoísmos, eso habla muy bien del grupo''. 

Ahora Herediano pone su mirada en el partido que tendrá el próximo fin de semana ante Grecia en el arranque del Torneo de Apertura 2020. 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen