Buscar en Google:

Centeno deja claro que quiere seguir al frente de Saprissa

Imagen

Pese a que los días pasan y aún no firma su renovación con Saprissa, Walter Centeno dijo que sus aspiraciones para seguir dirigiendo en la Primera División son con el club morado.

"Mi mente, mi corazón y mis aspiraciones como técnico de la Primera División están con Saprissa. Quisiera poder iniciar cuanto antes mi trabajo de pretemporada con esta gran institución", dijo Centeno en un comunicado.

El timonel tiene claro que hay problemas económicos en todos los clubes por la pandemia y espera que su contrato se ajuste a dicha problemática. 

“Comprendo el fuerte impacto económico que la pandemia del COVID-19 ha causado a nivel mundial y en particular en el fútbol nacional. Aunque mis pretensiones salariales están acordes con esta situación, las negociaciones de mi contrato las estoy llevando a cabo en mi condición de técnico campeón nacional"

"Espero que las cláusulas de mi contrato estén dentro de las posibilidades de la situación del Deportivo Saprissa pues existe un deseo mutuo de continuar. Y como dijo don Juan C. Rojas, presidente del Saprissa yo también estoy optimista de la negociación que se está realizando", detalló.

MÁS INFORMACIÓN